Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO - RSA
Gabriel Espósito nuevo gerente de canal interior
RSA anuncia la creación de la nueva Gerencia de Canal de Interior, estratégicamente conformada por las gerencias de Región Norte y Región Sur.
6 de abril de 2016


RSA anuncia la creación de la nueva Gerencia de Canal de Interior, estratégicamente conformada por las gerencias de Región Norte y Región Sur. La misma queda bajo el liderazgo de Gabriel Espósito, quien tendrá a su cargo no solo las sucursales del sur, sino que suma el desafío de liderar la Región Norte (Córdoba, San Francisco, Rafaela, Santa Fé, Rosario, Tucumán, Posadas y Salta) y continuar expandiendo la presencia de RSA en el interior del país.

Gabriel es Ingeniero y se desempeñó hasta el momento y durante el último año como Gerente de Interior Región Sur. Anteriormente, cumplió funciones en los segmentos de Siniestros y Comercial. Cuenta con 25 de años de experiencia en el rubro de seguros.
“El nombramiento de Gabriel representa el inicio de una nueva etapa enfocada en el desarrollo de nuestro canal Interior. Unificar el liderazgo de la estructura del canal, busca tener una visión global de las necesidades de los productores de todas las regiones del país” Dice Federico Bacci, Director Comercial de RSA.

Acerca de RSA
RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.
Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar