Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ANUNCIO
Intégrity invierte $38 millones en la compañía
En línea con los resultados registrados por la compañía correspondientes al 2do semestre de 2015, y con el objeto de acompañar el crecimiento patrimonial, Intégrity anunció una inversión adicional de $38 millones en su patrimonio.
5 de abril de 2016
En línea con los resultados registrados por la compañía correspondientes al 2do semestre de 2015(*), y con el objeto de acompañar el crecimiento patrimonial, Intégrity anunció una inversión adicional de $38 millones en su patrimonio. El aporte de capital, efectivizado en marzo de 2016, fortalece aún más las ya superavitarias relaciones técnicas, tanto en margen de cobertura como en capitales mínimos anunciados en febrero de 2016.

Esta inversión, en palabras de Edgardo Narbais (CEO Intégrity Seguros) es una muestra de la confianza del accionista sobre los planes de crecimiento en Argentina, tras el cambio estratégico emprendido en 2014.

(*)Prima Bruta emitida de $314 millones y Ganancias de $44 millones correspondientes al periodo de 6 meses finalizado al 31/12/2015. Margen de Cobertura: $101 millones y Capitales Mínimos: $144 millones.

Intégrity Seguros, cuya misión es ser “un puente entre las personas y su protección” a través de la oferta diversificada de productos y servicios, se destaca en la innovación, respuesta y atención.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intégrity Seguros registró un Resultado Neto de $44 Millones en el semestre finalizado el 31/12/2015

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación sus estados contables al 31/12/2015, correspondientes al período de 6 meses, finalizado en esa fecha.

Dichos estados reflejaron una ganancia de $44 Millones, con una prima bruta emitida de $314 Millones y un patrimonio neto de $155 Millones. Asimismo, Intégrity Seguros logró un exceso de margen de cobertura de $101 Millones y de capitales mínimos de $144 Millones.

Estos valores apuntalan la recuperación económica, patrimonial y de solvencia de la Compañía y son el resultado del cambio estratégico emprendido en 2014.