Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
MetLife presenta su nuevo producto para mascotas
MetLife lanza al mercado un seguro para animales domésticos. La compañía comenzó a comercializar un seguro integral para mascotas. Esta cobertura está orientada a todo perro o gato destinado a la compañía o vigilancia.
4 de abril de 2016
MetLife, compañía líder en seguros de personas, comenzó a comercializar un seguro integral para mascotas. Esta cobertura está orientada a todo perro o gato destinado a la compañía o vigilancia. Según datos de la cámara argentina que agrupa a las empresas de alimentación (CAENA), se estima que casi el 80% de los hogares del país tiene hoy una mascota. En este sentido, MetLife se adapta a las necesidades que estas tendencias presentan y presenta una nueva solución para sus clientes.

Este seguro es el más completo del mercado porque ofrece múltiples y novedosas coberturas ante diferentes situaciones como por ejemplo, muerte o sacrificio a causa de un accidente, por vejez o enfermedad; robo o extravío; estancia en guarderías en caso de hospitalización del dueño, entre otras. Además, cubre la asistencia veterinaria a causa de un accidente, ofrece descuentos en red de veterinarias, en análisis clínicos básicos, medicamentos, alimentos y adiestradores. Las mascotas aseguradas deben ser mayores a tres meses y menores de nueve años, y cumplir necesariamente con el calendario de vacunación oficial. La suma asegurada es de hasta $30.000 pesos.

Para complementar el lanzamiento del producto, MetLife acompañó como main sponsor a la Expo “Nuestros perros” y “Nuestros caballos”, las ferias más importantes de la industria canina y equina respectivamente que se llevarán a cabo desde el 30 de marzo a 3 de abril en La Rural. En su stand institucional, MetLife ofreció a los visitantes la opción de adquirir una póliza para su mascota, así como también -sorteos atractivos.




Acerca de MetLife

MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), proveedor global líder de seguros, anualidades y programas de beneficios para trabajadores, que asiste a 90 millones de clientes en más de 45 países. A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente.

En Argentina, ofrecemos productos y servicios en los que nuestros clientes puedan confiar de por vida. Para mayor información comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o escribanos a atencion.clientes@metlife.com.ar. También nos puede visitar en www.metlife.com.ar.