Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TECNOLOGÍA
Allianz Mobile PAS suma nuevas funciones
Allianz Argentina, incorporó nuevas funcionalidades a su aplicación mobile para facilitar la gestión diaria de los productores.
31 de marzo de 2016
Allianz Mobile PAS, exclusiva para productores de seguros, incorporó nuevas funciones vinculadas a la cotización de pólizas de automotores que incluyen una mejora en la selección del vehículo a cotizar, la posibilidad de buscar por año, marca, modelo y versión; ordenar por orden alfabético en la selección de marcas de vehículos y aplicar recargos o rebajas sobre las cotizaciones. A su vez, permite consultar y descargar las pólizas vigentes de toda la cartera de clientes y descargar archivos de las PEGs.

Para acceder a estas nuevas tareas, quienes tengan la aplicación instalada en sus dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS deberán actualizarla, mientras que quienes aún no la tienen pueden descargarla de Google Play o su App Store. Para ingresar se utilizan los mismos datos de registración de Allianznet.

Además de estas novedades, la aplicación mantiene sus funciones originales que permiten consultar pedidos genéricos, cotizar vehículos, consultar la cartera de asegurados, ingresar a la aplicación Asegurados Mobile en nombre de los clientes, intercambiar mensajes con el Contact Center, consultar datos personales, descargar información útil en formato PDF, acceder a ubicaciones en Google Maps (geolocalización), acceder al sitio institucional y redes sociales de Allianz y tener contacto directo con el Call Center.

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.