Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SEGUROS RIVADAVIA EN NEUQUÉN
Jornada de Prevención y Seguridad Vial
Seguros Rivadavia continúa con sus jornadas de Prevension y Seguridad Vial en todo el país.
31 de marzo de 2016
En el marco de las acciones previstas por sus primeras siete décadas en el mercado asegurador, la empresa retomo el ciclo de charlas denominadas “70 años y 10 reflexiones”, a cargo de su Gerente de Prevención de Siniestros y Seguridad Vial, Juan José Niedfeld.

En esta oportunidad, se organizó un encuentro en la ciudad de Neuquén, destinado a un nutrido grupo de productores asesores que operan regionalmente con la aseguradora, y en el cual se les brindo información útil para concientizar a sus referidos sobre la problemática de la inseguridad vial.

Coincidentemente se llevó a cabo una reunión que conto con la presencia de Fabián García, secretario de Movilidad Urbana y de Juan Pinotti, Director de Planificación de Transporte y Transito, ambos representando al municipio y el Sr. Niedfeld junto a la gerente del centro de atención de Neuquén, Carolina Muñoz.

En dicho encuentro, Seguros Rivadavia suscribió un compromiso con la municipalidad local para la implementación de diferentes acciones que contribuyan a reducir la siniestralidad vial. La aseguradora también dono material gráfico con señales viales, para su distribución en instituciones educativas, y acordó el dictado de charlas gratuitas de concientización, dirigidas a taxistas, remiseros y choferes de colectivos e inspectores de tránsito.

Este tipo de disertaciones continuaran desarrollándose en diferentes provincias, siempre con el objetivo de lograr que se perciba mejor el riesgo vial y fomentar actitudes cotidianas que predispongan a actuar preventivamente.