Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CINE GRATUITO 2 DE ABRIL
Allianz te invita a una función de cine al aire libre
Allianz, te invita a ver el documental HOME en una función de cine al aire libre. La proyección se realizará en una pantalla inflable de 10 x 7 metros, alimentada 100% por energía solar. Día y horario: sábado 2 de abril, 19.30 hs. Lugar: Plaza Francia. Entrada libre y Gratuita.
28 de marzo de 2016
Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, te invita a ver el documental HOME en una función de cine al aire libre. La proyección se realizará en una pantalla inflable de 10 x 7 metros, alimentada 100% por energía solar. La energía necesaria para la proyección se logra mediante paneles solares. Durante el día los paneles capturan la energía del sol, que es almacenada en una batería, y por la noche se realiza la proyección.



- Día y horario: sábado 2 de abril, 19.30 hs.

- Lugar: Plaza Francia.

- Entrada libre y Gratuita.

- Película: Home, de Yann Arthus-Bertrand*.

- Evento al aire libre, se suspende por lluvia.

- Es un plan ideal para disfrutar en familia o con amigos.



*Sinopsis película HOME

En tan sólo unos decenios, el hombre ha roto el equilibrio de cerca de 4 mil años de evolución de la Tierra y ha puesto en peligro su futuro. El precio a pagar es enorme, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad tiene tan sólo 10 años para concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar sus hábitos de consumo.

Ofreciéndonos imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, enseñándonos su admiración y al mismo tiempo su inquietud, Yann Arthus-Bertrand aporta con esta película el primer ladrillo al edificio que todos nosotros debemos reconstruir conjuntamente.

La película HOME está compensada en carbono. Esto significa que todas las emisiones de gas carbónico generadas por la película han sido calculadas y traducidas a sumas de dinero usadas para proporcionar energía limpia a quienes carecen de ella. Arthus-Bertrand lleva 10 años compensando de esta manera.



Acerca de AllianZ

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.



En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.