Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TECNOLOGÍA
La app y la web de Allianz suman nuevas funciones
Allianz Argentina, compañía líder en seguros y servicios financieros, incorporó nuevas funcionalidades a sus aplicaciones mobile y a su sitio web para facilitar las gestiones online de sus asegurados.
23 de marzo de 2016
Allianz Argentina, compañía líder en seguros y servicios financieros, incorporó nuevas funcionalidades a sus aplicaciones mobile y a su sitio web para facilitar las gestiones online de sus asegurados.

Allianz Mobile Asegurados, la aplicación desarrollada para clientes finales permite facilitar las gestiones desde cualquier lugar del mundo. Sus nuevas funciones le permiten al cliente visualizar la tarjeta vehicular, solicitar auxilio por mensaje de texto, denunciar accidentes de tránsito informando lesiones y terceros involucrados y adjuntar fotos para los siniestros denunciados. Todas estas opciones se suman a otras anteriores como: consultar datos personales, consultar datos del productor, informar un siniestro, contactarse con la compañía, descargar pólizas, obtener ubicación mediante GPS, ingresar al sitio institucional y al porta de asegurados, descargar información útil y acceder a las redes sociales de la compañía.

La descarga de la aplicación, compatible con dispositivos Android e iOs, es totalmente gratuita.

Por otra parte, Mi Allianz, la web de los asegurados, ya es una herramienta clave para los asegurados que prefieren la computadora para realizar las gestiones vinculadas a su seguro. Es por ello que la compañía trabaja continuamente en su optimización y simplificación y ha sumado nuevas funcionalidades al sitio www.miallianz.com.ar

Además de las funciones preexistentes, hoy los asegurados pueden enviar por mail el certificado de denuncia y pasos a seguir, pueden buscar la compañía del tercero involucrado por palabra clave y denunciar un nuevo tipo de siniestro que es el de “robo aparecido”. También cuentan con la posibilidad de informar un vehículo estacionado, adjuntar fotos para los siniestros informados y de informar datos del conductor.



Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.