Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EXPO AGRO 2016
Provincia ART junto al campo
Bajo el lema “Te cuidamos y queremos que te cuides”, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia estuvo en la 10° edición de Expo Agro y dictó talleres gratuitos de dinámicas, consejos y ejercicios para la buena postura.
17 de marzo de 2016
La aseguradora de riesgos del trabajo número 1 de la Provincia de Buenos Aires reafirmó su compromiso con el crecimiento del sector agropecuario, en el marco de la mega muestra rural que tuvo lugar en Ramallo y donde compartió espacio con el Banco Provincia –main sponsor junto a la tarjeta ProCampo- y Provincia Seguros.

Este año, Provincia ART llevó su propuesta más allá de la presencia comercial y ofreció a los visitantes de la expo un taller totalmente gratuito de dinámicas, consejos y ejercicios para la buena postura. Bajo el lema “Te cuidamos y queremos que te cuides”, se dictaron un total de 8 charlas, divididas en dos turnos por día.

Con respecto a la acción, sus representantes señalaron: “aprovechamos el espacio para que los participantes pueden experimentar de alguna manera los servicios que brindamos: además de informarse acerca de nuestros productos, pudieron aprender ejercicios y recibir el asesoramiento de un profesional, para cuidar la postura en sus ambientes de trabajo”.

En la misma línea, la propuesta de la aseguradora se complementó con el sorteo de más de 20 masajeadores automáticos y las tradicionales charlas comerciales. “Nuestro trabajo es cuidar el trabajo de otros y desde ese lugar, apoyar al sector agropecuario nos parece fundamental porque es apoyar la economía de la Provincia y del País”, afirmaron desde la empresa.

De esta manera, Provincia ART renovó su compromiso con el campo, poniendo al servicio sus 20 años de experiencia, para el impulso del sector y por el cuidado de sus trabajadores, enfatizando su misión para que hacer ambientes de trabajo más sanos y seguros.