Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DONACIÓN
El Norte y su programa de RSE
En el marco de su programa institucional de Responsabilidad Social Empresaria, la Compañía de Seguros El Norte realizó un importante aporte al Centro Educativo de Modalidad Especial “Instituto Don Orione" de San Francisco, Córdoba.
14 de marzo de 2016
En el marco de su programa Institucional de Responsabilidad Social Empresaria, la Compañía de Seguros El Norte realizó un importante aporte al Centro Educativo de Modalidad Especial “Instituto Don Orione” de la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba.

La institución, que brinda atención educativa integral a niños y jóvenes con discapacidades severas y cuyas familias atraviesan una sufrida realidad económica, recibió de parte de la compañía dos sillas de ruedas, un equipo de aire acondicionado, y la remodelación completa del salón de usos múltiples y de la fachada de la institución.

El acto de finalización de obras se realizó el pasado viernes 11 de marzo con un emotivo agasajo por parte de la institución a directivos y personal de la compañía que intervino activamente en la ejecución del proyecto.