Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INCORPORACIÓN
Nuevo socio en Nicholson y Cano
Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios corporativos más grandes de la Argentina, anunció la incorporación como socio del Dr. Eduardo Koch.
10 de marzo de 2016
Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios corporativos más grandes de Argentina, anuncia la incorporación como socio del Dr. Eduardo Koch, lo que le permite afianzar su presencia en los sectores de infraestructura, energía y telecomunicaciones, alcanzando un total de 25 socios que atienden todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

Koch fue socio fundador de Pozo Gowland & Koch Abogados y socio de Rosso Alba, Francia y Ruiz Moreno Abogados. Se recibió de abogado en la Universidad de La Plata y cursó los posgrados Program on Negotiation, en Harvard Law School (USA) y Executive Program, en IMD (Suiza). Fue Profesor Adjunto de Derecho Civil I y profesor en el posgrado de Alianzas Estratégicas y Joint Ventures (Facultad de Derecho, UBA).

Es miembro de la Comisión de Proyectos de Construcción Internacionales y de la Comisión de Arbitraje, ambos de la International Bar Association, así como también de la Society of Construction Law, Inglaterra. Expone habitualmente en seminarios nacionales e internacionales sobre Contratos y Proyectos de Infraestructura en Latinoamérica.

“La incorporación de Eduardo Koch, un profesional muy reconocido en el sector de Infraestructura, nos permite reafirmar nuestra misión como estudio full service y conformar el mejor equipo, para brindar asesoramiento en los diferentes negocios que puedan surgir ante el nuevo escenario de la Argentina”, consideró Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano.

Acerca de Nicholson y Cano Abogados

Nicholson y Cano fue fundado en el año 1976. Desde entonces ha crecido ininterrumpidamente convirtiéndose en los últimos años en uno de los estudios jurídicos “full service” más importantes de la República Argentina. Con un experimentado equipo de más de 130 abogados, Nicholson y Cano brinda asesoramiento jurídico a sus clientes en todas las áreas del derecho corporativo y de empresas. A fines del año 2012, Nicholson y Cano fusionó sus actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de actividad en el mercado argentino, ratificando de esta forma su exitosa política de crecimiento y expansión. El estudio asesora en forma integral a las diversas empresas que ocupan un rol preponderante en la economía argentina.

Más información en: www.nyc.com.ar