Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EXPOAGRO 2016
Zurich junto al productor agropecuario
La compañía continúa ofreciendo toda su propuesta de valor diferenciadora para sus productos Granizo Tradicional, Clásico, Premium y Granizo 12 Horas.
8 de marzo de 2016
La compañía continúa ofreciendo toda su propuesta de valor diferenciadora para sus productos Granizo Tradicional, Clásico, Premium y Granizo 12 Horas. Con los clásicos adicionales de viento y helada; y los innovadores Silo Bolsa y Transporte.

Zurich renueva su compromiso con el sector agropecuario a través de su participación en ExpoAgro, la feria más importante del campo que se llevará adelante del 8 al 11 de marzo en Ruta 9. Km 214 Corredor Productivo Ramallo, San Nicolás.

En esta edición 2016, Zurich estará presente en el sector de Dinámica de Precisión, donde recorrerán 3 estaciones que estarán destinadas a mostrar en acción los últimos avances de la agricultura digital. Durante la muestra estaremos acompañando al productor agropecuario en este innovador recorrido; por las estaciones de Siembra, Protección de Cultivos y Cosecha.

Acompañar a la industria en los eventos más importantes como lo es ExpoAgro, nos brinda la oportunidad de acercarles a todos los productores agropecuarios y de seguros nuestra propuesta de valor En Zurich estamos comprometidos con el sector agropecuario, ya que es en un negocio estratégico para la Compañía” aseguró Silvana Roccabruna, Gerente Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina.

La Dinámica de Precisión, sponsoreada por Zurich, propone un recorrido tecnológico que ofrece la oportunidad de experimentar por primera vez en Argentina los últimos avances de la agricultura de precisión y entender cómo funcionan los nuevos sistemas de recolección de datos y su correcta utilización para maximizar resultados positivos y minimizar riesgos en términos de agricultura.

En este marco, las coberturas de Zurich son una herramienta fundamental de protección en todo el ciclo productivo; desde la siembra y hasta la recolección, almacenamiento y entrega de los granos. Las coberturas de protección de cultivos se caracterizan por tener las carencias más bajas y los inicios de cobertura plena más anticipados del mercado, en sus productos: Granizo Tradicional, Clásico, Premium, y Granizo 12 Horas.



Acerca de Zurich Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872.

La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.