Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CUENTOS GANADORES
ALLIANZ: Historias sin Enchufes
Ya se encuentran disponibles, en formato digital, las historias ganadoras del concurso Allianz de cuentos infantiles “Historias sin Enchufes”.
29 de febrero de 2016
Ya se encuentran disponibles, en formato digital, las historias ganadoras del concurso Allianz de cuentos infantiles “Historias sin Enchufes”. La iniciativa fue organizada por la compañía aseguradora en el marco del proyecto La Mirada de los Jóvenes, con el objetivo de invitar a grandes y chicos a tomar conciencia sobre la importancia del valor de la amistad, la familia y los lazos sociales, hoy algo desdibujados por el avance de la tecnología.

Las historias escritas para niños de entre seis y nueve años, fueron evaluadas en una primera instancia por un Comité de Lectura que eligió a 30 finalistas. Luego el jurado, integrado por Cecilia Pisos y Ana María Shua, seleccionó a los diez ganadores.

Los cuentos elegidos han sido compilados en un libro ilustrado tradicional, del cual se imprimieron 500 ejemplares; y ahora también se encuentran disponibles en el sitio web www.miradadelosjovenes.com.ar desde donde se pueden leer, descargar e imprimir.

Los títulos ganadores son: “Un árbol y el pasto azul”, de Roxana Artal; “Muchas maneras”, de Dolores Battaglia; “Madinusa”, de Carolina Esses; “El descontador de cuentos”, de Andrea F. Braverman; “Una ballenita azul”, de Marta S. San Martín; “Como sonríen las tortugas”, de Marceo Galbán; “Un día Sandra”, de Lisandro Penelas; “H”, de Paola Rinetti; “Giácomo y el océano del olvido”, de Gabriel Sáez y “Un gato que estornuda los viernes”, de Gabriela Urrutibehety.

Para más información ingresar en www.miradadelosjovenes.com.ar.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.