Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SUPER RUGBY
QBE Apuesta a Los Jaguares
QBE Seguros La Buenos Aires estará presente, una vez más, acompañando al rugby argentino en esta nueva etapa con Los Jaguares, el primer equipo profesional del país.
29 de febrero de 2016
QBE Seguros La Buenos Aires - compañía aseguradora líder en el mercado argentino – estará presente, una vez más, acompañando al rugby argentino en esta nueva etapa con Los Jaguares, el primer equipo profesional del país. Será el comienzo de una nueva página del deporte ovalado con el ingreso de la franquicia argentina a la elite del rugby y, como no podía ser de otra manera, contará con el apoyo de QBE Seguros La Buenos Aires, siendo la aseguradora oficial de Los Jaguares, brindándoles todo el apoyo que necesitarán para estar a la altura del Súper Rugby, el campeonato profesional de rugby más importante y más exigente del mundo.

El torneo, organizado por la SANZAAR (por sus siglas en ingles South Africa, New Zealand, Australia and Argentina Rugby) es considerado el más competitivo del mundo ya que de sus equipos surgen los rugbiers que integran los seleccionados de los All Blacks, los Springboks y los Wallabies, con la novedad del ingreso a partir de este año de Los Jaguares argentinos y los Sunwolves japoneses.

Los Jaguares se encuentran en plena preparación para tener un debut acorde a la magnitud del Súper Rugby, considerado por su espectacularidad, tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo argentino estará representado por jugadores que ya han actuado en Los Pumas o jóvenes promesas con futuro en el seleccionado albiceleste.

Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires comentó: “Es una nueva oportunidad para posicionarnos como la asegurada oficial del rugby argentino. Desde hace años que estamos junto a Los Pumas y no íbamos a perder la oportunidad de estar también con Los Jaguares para seguir dando una mano al desarrollo de este deporte que representa nuestros valores. No tenemos duda que con nuestro apoyo y el de todos los fanáticos del rugby, harán un torneo espectacular.”

Por su parte, Ezequiel Salamanco, Jefe de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires agregó: “Esto no hace más que reforzar nuestra estrategia dando continuidad y mayor visualización a la comunicación del sponsoreo que tiene QBE como Aseguradora oficial del Rugby Argentino, sumando de esta manera una propuesta invaluable: Jaguares + Pumas + URBA”.