Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO DEPORTIVO
QBE Presente en el ATP 2016
QBE Seguros La Buenos Aires, invitó a sus productores al ATP de Buenos Aires, el más importante de Sudamérica, donde el jugador más joven del top 20, el austríaco Dominic Thiem, se consagró campeón luego de ganarle a Nicolás Almagro.
22 de febrero de 2016
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, invitó a sus Productores al ATP de Buenos Aires, el más importante de Sudamérica, donde el jugador más joven del top 20, el austríaco Dominic Thiem, se consagró campeón luego de ganarle a Nicolás Almagro por 7-6, 3-6 y 7-6. Como todos los años, la aseguradora tuvo un palco exclusivo y privilegiado, junto a la cancha y muy cerca de los jugadores, en donde sus socios estratégicos pudieron disfrutar de una semana fantástica con tenis de alto nivel. Además, los invitados fueron agasajados en la carpa VIP, en la cual pudieron degustar distintos platos.

Dionisio Quesada, Director Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires, comentó al respecto: “El ATP de Buenos Aires es un hito obligado que tenemos año a año para profundizar el vínculo con nuestros Productores. Fue una semana intensa con tenis de calidad, en donde la pasamos muy bien en un espacio relajado y divertido junto a ellos.”

La edición 2016 del Abierto de Argentina que comenzó el pasado 6 de Febrero y concluyó el domingo 14, se desarrolló en el Buenos Aires Lawn Tennis, en el cual participaron ocho argentinos, pero en esta ocasión el austríaco se convirtió en el flamante campeón.