Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
COOPERACIÓN SEGUROS
Comienza Sueños de Ganadores 2016
Este año Cooperación Seguros continua apostando el sector agropecuario anunciando el lanzamiento de Sueño de Ganadores, el Programa de Reconocimiento para a Asegurados con cobertura de Casco de Maquinaria Agrícola.
27 de enero de 2016
Este año Cooperación Seguros nuevamente continua apostando el sector agropecuario anunciando el lanzamiento de Sueño de Ganadores, el Programa de Reconocimiento para a Asegurados con cobertura de Casco de Maquinaria Agrícola.

Además de ofrecer una amplia gama de coberturas y brindar beneficios adicionales en la contratación de sus pólizas, todos asegurados que tengan coberturas en Maquinarias e Implementos agrícolas participarán en el sorteo de una pick up Toyota Hilux 4x4 2016 0KM, y adicionalmente el ganador podrá elegir a una escuela rural para que Cooperación Seguros le otorgue una importante donación.

Participarán de la cuarta edición de Sueño de Ganadores todos aquellos asegurados que cuenten con coberturas que amparen los riesgos de Incendio, Robo y/o Destrucción total y/o parcial por Accidente en maquinarias (tractores, pulverizadoras, cosechadoras, picadoras de forraje) e implementos agrícolas vigentes al 20/05/2016, que cuenten con cobertura técnica y financiera. Cada unidad asegurada es una chance más para ganar.

Para más información, las bases y condiciones del sorteo se encuentran disponibles en www.sueñodeganadores.com.ar.