Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRESENTACIÓN
Banco Supervielle lanza su línea de financiación en dólares
Banco Supervielle lanza su línea de financiación en dólares para impulsar las exportaciones. El producto beneficia a PyMES y grandes empresas que exportan o son proveedoras de exportadores. Ofrece plazos de pago desde 180 días hasta 4 años y tasas entre el 6 y el 8,5 % anual.
25 de enero de 2016
Banco Supervielle presenta un producto orientado a brindar soluciones a los miembros del segmento Banca Empresas y al mismo tiempo, a generar divisas para el país. Se trata de una serie de créditos destinados a la prefinanciación y financiación de exportaciones.

De esta menara, empresas exportadoras y proveedores de exportaciones podrán obtener préstamos en dólares a tasas muy competitivas y plazos convenientes. Esta nueva iniciativa favorece a PyMES y grandes empresas, productores, procesadores, acopiadores de bienes y exportadores para proyectos de inversión de capital de trabajo y/o la adquisición de toda clase de bienes, incluidas las importaciones temporarias de insumos.

Al respecto, Milton Migotti, gerente de Negocios Internacionales de Banco Supervielle, expresó: “En el contexto actual, es muy beneficioso para muchas empresas tomar las tasas en dólares, sobre todo para aquellas vinculadas al comercio exterior”. Y añadió: “Banco Supervielle tiene una larga trayectoria en el ámbito de las PyMES y grandes empresas; la línea de préstamos que presentamos representa una solución para la financiación del capital de trabajo y también un fuerte apoyo del banco hacia las empresas en el mediano y largo plazo”.

Las tasas de interés oscilan entre el 6 y el 8,5 % anual, con plazos de pago que van desde 180 días hasta cuatro años, y las diferentes líneas de créditos y préstamos ya están disponibles para ser solicitadas. Así, Banco Supervielle continúa diversificando sus productos y ofreciendo oportunidades de financiación para todos sus clientes.

Sobre Banco Supervielle

Fundado en 1887, es el quinto banco privado de capital nacional del sistema y ofrece servicios bancarios y otros servicios financieros a individuos, y a clientes corporativos con especial atención en las pequeñas y medianas empresas. Al 30 de septiembre de 2015 sus activos totales ascendían a $27.500 millones, con préstamos por $19.800 millones y depósitos por $20.700 millones. A través de una red nacional de 188 sucursales, centros de servicios y puntos de venta, 650 cajeros automáticos y terminales de autoservicio y 3300 empleados, atiende a más de 1,7 millones de clientes individuos, 14.300 emprendedores y pymes y cerca de 4500 medianas y grandes empresas. Cuenta con una cartera de más de 55 mil cuentas corrientes, 1,7 millones de cajas de ahorros y cerca de 600 mil tarjetas de crédito. Banco Supervielle es además el agente financiero de la provincia de San Luis y líder en la región de Cuyo, y es el primer banco privado en pago de beneficios de ANSES.

Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte Cordial Compañía Financiera, una empresa especializada en el crédito y en los servicios financieros de consumo que posee un acuerdo con Walmart Argentina para brindar servicios financieros a sus clientes, Tarjeta Automática S.A., una compañía emisora de tarjetas de crédito; Cordial Microfinanzas S.A., una compañía especializada en microfinanzas; Supervielle Seguros S.A., una compañía de seguros; Supervielle Asset Management Sociedad Gerente de FCI S.A., una compañía que organiza y administra fondos comunes de inversión; y Espacio Cordial Servicios S.A., una compañía comercializadora de productos y servicios no financieros.

Sobre Grupo Supervielle

Grupo Supervielle es un grupo financiero privado de capitales nacionales, controlado por la familia Supervielle, fuertemente arraigado en Argentina desde su fundación en 1887. Cuenta con una extensa plataforma con 326 centros de atención al cliente y una red de 650 ATM y terminales de autoservicio distribuidas en todo el país. Emplea a más de 4700 personas y posee alrededor de 2,1 millones de clientes.