Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
VERANO 2016
Prudential Seguros presente en Pinamar y Punta del Este
Durante enero y febrero, Prudential Seguros se encuentra presente en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica y de Punta del Este.
18 de enero de 2016
Durante enero y febrero, Prudential Seguros se encuentra presente en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica y de Punta del Este. En la costa argentina, uno de los epicentros del verano, Prudential Seguros estará en dos de las ciudades balnearias más selectas: en Pinamar, en el Balneario El Atlántico (Av. Bunge y Av. del Mar), los veraneantes podrán disfrutar del espacio Prudential, especialmente acondicionado con sombrillas, reposeras y un sector en el que podrán recargar su celular y demás dispositivos móviles.

En Cariló, quienes se acerquen al Balneario Divisadero (Acacia y el mar), podrán relajarse en el sector de camastros y acceder a sombrillas, mesas y sillas, así como también a un servicio de recarga de celulares.

Prudential Seguros también está presente en la exclusiva Playa Montoya, en Punta del Este - Uruguay (La Barra), con diferentes espacios de relax y sombrillas para el público esteño.

Estas acciones inauguran una nueva forma de relacionarnos con nuestros asegurados y con el público en general, en un contexto relajado, descontracturado, que combina relax y vida familiar”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite: www.prudentialseguros.com.ar

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con más de 1.1 billón de dólares en activos administrados al 30 de Septiembre de 2015, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com.