Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RECREACIÓN GRATUITA
El Autocine La Caja recorrerá la costa argentina
La Caja de Ahorro y Seguro ofrecerá en 2016 funciones libres y gratuitas para niños y adultos entravés del Autocine La Caja en Mar del Plata, Miramar y Pinamar.
11 de enero de 2016
La Caja de Ahorro y Seguro ofrecerá en 2016 funciones libres y gratuitas a través del Autocine La Caja en distintas localidades de la costa argentina. La actividad se llevará a cabo el 15 y 16 en Mar del Plata, en el Parador 20 de Punta Mogotes, el 17 de enero en el Natatorio Municipal de Miramar y 21, 22 y 23 en Pinamar, en el Club Hípico dentro del Club de Rugby Camarones. Las funciones tendrán una capacidad promedio de 300 autos y será posible reservar el ticket de forma gratuita en el sitio: www.autocinelacaja.com.ar.

En todas las localidades se proyectarán dos funciones: una para niños a las 20.30 y otra para adultos a continuación, a las 23.30. El Autocine La Caja cuenta con una pantalla de 12 x 7 metros y la última tecnología en proyección, para disfrutar de una experiencia en familia.

La acción rememora la estética de los años 50, los lugares seleccionados mostrarán el espíritu festivo y musical de la década. El Autocine La Caja busca ofrecer una opción de entretenimiento gratuito y familiar para los clientes de La Caja y para todo el público en general.

“La Caja ha acompañado a los argentinos por muchos años. El Autocine La Caja es una forma de brindarle una opción de entretenimiento gratuito y novedoso a las familias que buscan opciones en sus vacaciones”, dijo Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

Las películas que se proyectarán son:
- Volver al Futuro: Clásico de ciencia ficción y una de las películas más exitosas de la historia, con la actuación de Michael Fox y Christopher Lloyd.

- Paddington: Película para niños, sigue las aventuras de un joven oso que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar.

¿Dónde y cuándo?

- 15 y 16 enero: Mar del Plata, en el Parador 20 de Punta Mogotes

- 17 de enero: Miramar, en el Natatorio Municipal

- 21, 22 y 23 de enero: Pinamar en el Club Hípico dentro del predio del Club de Rugby Camarones.

¿Cómo?

Para inscribirse y reservar lugar en el Autocine La Caja, sólo hay que ingresar en www.autocinelacaja.com.ar, completar un formulario y recibirán un email de confirmación con el ticket digital para mostrar desde el celular al ingresar. Todos los que coticen un seguro para el auto recibirán como regalo un snack.

Acerca de La Caja
La Caja de Ahorro y Seguro fue fundada el 5 de abril de 1915, bajo el nombre Caja Nacional de Ahorro Postal, en 1994 fue privatizada. En ese momento se constituyó la compañía Caja de Seguros S.A. En 1999 Generali se incorporó como accionista y en 2015, adquirió el 90% del paquete accionario La Caja de Ahorro y Seguro. En Junio 2015 ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,3%.
La compañía cuenta con 2400 empleados y 68 sucursales en todo el país. La Caja en la actualidad mantiene sus características básicas, siendo una de las empresas de mayor patrimonio en el mercado asegurador argentino y la más experimentada.2015 es el año del centenario de La Caja, un siglo de estar presente en la vida de generaciones de argentinos. Una historia de crecimiento y compromiso con la calidad y el servicio.