Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ANUNCIO
Amlin nombra a Lucas Castagnino como Lead Underwriter
Amlin plc, anuncia el nombramiento de Lucas Castagnino en su capacidad de Lead Underwriter como parte del crecimiento de sus actividades de suscripción en América Latina toman impulso.
11 de enero de 2016
Amlin plc, un asegurador especialista e internacional, anuncia el nombramiento de Lucas Castagnino en su capacidad de Lead Underwriter como parte del crecimiento de sus actividades de suscripción en América Latina toman impulso.

Lucas cuenta con credenciales de primer nivel en el mercado reasegurador latinoamericano desempeñándose recientemente como Vicepresidente en la plataforma de Latino América y el Caribe de SCOR. Lucas reportará a Louis de Segonzac, Director de Latino América, y tendrá base en la oficina de Amlin en Miami en proceso de expansión.

Este paso ratifica el compromiso a largo plazo de Amlin de brindar los estándares más altos de servicio a sus clientes a los largo de América latina posteriormente al nombramiento de Edward Herrera el año pasado.

En relación a este nuevo nombramiento, Louis de Segonzac comentó: “Contratar a alguien del calibre de Lucas Castagnino es un testamento del progreso significativo realizado por nuestra operación de América Latina desde su lanzamiento en Miami sólo hace un año. Su conocimiento del mercado y experiencia, particularmente en líneas de cola larga, serán de un enorme valor a todo el equipo de Amlin en general en la medida que continuamos fortaleciendo nuestra presencia en esta región estratégicamente importante.”

La operación de Amlin en Miami suscribe contratos en todas las líneas excepto vida y salud. Todos los riesgos se suscriben en nombre del Sindicato de Lloyd’s 2001.

Para mayor información:
Louis de Segonzac, Head of Latin America, Amlin plc +1 305 619 6072
Ed Berry, FTI Consulting +44 (0)20 3727 1046

Nota a los Editores:
Amlin plc es un asegurador líder mundial con operaciones en Lloyd’s, los mercados de Europa continental y Bermuda. Se especializa en coberturas de seguro de una amplia gama de riesgos para empresas comerciales y la protección de reaseguro para otros aseguradores alrededor del mundo.