Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAIN SPONSOR
Zurich presenta: “Drácula, el musical”
Drácula, el musical, vuelve a escena para celebrar su 25 aniversario, de la mano de Zurich como main sponsor.
11 de enero de 2016
Drácula, el musical” vuelve a escena para celebrar su 25 aniversario, de la mano de Zurich como main sponsor.

“Es un honor para Zurich apoyar el regreso del musical más emblemático de la historia del teatro argentino, en un año de celebración. Desde la compañía, tenemos un fuerte compromiso por promover la cultura, y en esta ocasión es un placer disfrutar del talento de estos grandes artistas. Será una oportunidad para compartirlo con todos los que alguna vez ya vimos Drácula, y también con quienes van a descubrir por primera vez esta gran obra” aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Como es habitual, Zurich propone nuevas iniciativas en cada acción que realiza. Así, en esta ocasión, invita a colaboradores, socios estratégicos y clientes a vivir una experiencia única: audicionar ante Cibrián y Mahler para formar parte del elenco de “Drácula, el musical”. Quienes estén interesados, podrán subir su video para participar de la pre-selección en www.experienciazurich.com.ar, a partir de fines de enero.

Con un elenco de lujo, protagonizado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Josefina Scaglione en el rol de Mina, y Luna Peréz Lening como Lucy, se presenta el gran musical, de la mano de sus creadores, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, en el Teatro Astral.

“Drácula, el musical” revolucionó el género en Argentina desde su primera presentación en el Luna Park, en 1991. A lo largo de estos años se presentó gran éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, siendo ovacionada por parte de millones de espectadores.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.