Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Emilio Caratti como nuevo Director de Siniestros en La Caja
Caja de Ahorro y Seguro S.A anuncia la designación de Emilio Caratti como nuevo Director de Siniestros. Su objetivo principal será contribuir y reforzar el crecimiento del área.
5 de enero de 2016
Caja de Ahorro y Seguro S.A anuncia la designación de Emilio Caratti como nuevo Director de Siniestros. Su objetivo principal será contribuir y reforzar el crecimiento del área.

Los desafíos para su nueva función apuntan a poder mantener y contribuir a optimizar los procesos y operatoria en el área de Siniestros. Uno de sus principales compromisos es cumplir con los requerimientos de la Dirección, con la responsabilidad de encontrar un equilibrio entre el cumplimiento normativo, las exigencias del mercado y los posibles impactos en el negocio.

Caratti se incorporó a La Caja en 2003, después de 9 años de experiencia en Pwc Argentina en el departamento de Seguros, ingresó al equipo de Auditoría de la Compañía y luego de unos años fue promovido como Gerente de Control de Negocios y Auditoría.

El ejecutivo de 43 años es Contador Público, está casado y es padre de 3 hijos, es un fanático de la pesca, la vida al aire libre en familia y viajar por Argentina.

Acerca de La Caja
La Caja de Ahorro y Seguro fue fundada el 5 de abril de 1915, bajo el nombre Caja Nacional de Ahorro Postal, en 1994 fue privatizada. En ese momento se constituyó la compañía Caja de Seguros S.A. En 1999 Generali se incorporó como accionista y en 2015, adquirió el 90% del paquete accionario La Caja de Ahorro y Seguro. En Junio 2015 ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,3%.

La compañía cuenta con 2400 empleados y 68 sucursales en todo el país. La Caja en la actualidad mantiene sus características básicas, siendo una de las empresas de mayor patrimonio en el mercado asegurador argentino y la más experimentada.

2015 es el año del centenario de La Caja, un siglo de estar presente en la vida de generaciones de argentinos. Una historia de crecimiento y compromiso con la calidad y el servicio.