Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVA APLICACIÓN
Lanzamiento de Cooperación Seguros Móvil
La compañía anunció el lanzamiento de Cooperación Seguros Móviles, una aplicación para smartphones que ofrece a los usuarios diversas funciones y servicios a través de una interfaz sumamente dinámica.
29 de diciembre de 2015
La Compañía anunció el lanzamiento de COOPERACIÓN SEGUROS MÓVIL, una aplicación para Smartphones que ofrece a los usuarios diversas funciones y servicios a través de una interfaz sumamente dinámica.

Con la descarga de esta aplicación nuestros asegurados podrán solicitar auxilio mecánico con la ubicación exacta del vehículo, informar a la Compañía la ocurrencia de un siniestro, consultar cómo actuar en caso de siniestros o buscar nuestros productores - asesores más cercanos.

También posibilitará crear alertas de vencimiento de documentos, determinar el tiempo disponible del parquímetro y acceder al sistema de geolocalización que le permitirá conocer donde se encuentra estacionado su vehículo, entre múltiples facilidades más.

COOPERACIÓN SEGUROS MÓVIL se encuentra disponible para dispositivos Apple (iOS) y Android, es totalmente gratuita y se puede descargar ingresando en www.movetetranquilo.com o directamente del Store de cada Smarthpone.