Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GODOY CRUZ
La Segunda amplia su centro de servicios en Mendoza
El Grupo asegurador La Segunda amplía su centro de servicios en la localidad de Godoy Cruz, incorporando servicios e infraestructura para continuar brindando prestaciones de alta calidad a todos sus clientes.
28 de diciembre de 2015
El Grupo Asegurador LA SEGUNDA amplía su centro de servicios en la localidad de Godoy Cruz, incorporando servicios e infraestructura para continuar brindando prestaciones de alta calidad a todos sus clientes.

En el Centro situado en la intersección de las calles San Martín y Arizu de la mencionada ciudad, LA SEGUNDA ofrece atención comercial y asesoramiento a Productores, asegurados y asegurables, tanto en riesgos Patrimoniales, como de Personas y A.R.T, atención de siniestros de Automotores e Incendio, sumando a partir de la ampliación actual la gestoría de siniestros A.R.T. y la atención de reclamos judiciales y extrajudiciales de Riesgos del Trabajo.

El Lunes 14 de Diciembre se realizó el acto inaugural del cual participaron funcionarios del Grupo Asegurador LA SEGUNDA, colaboradores y agentes de la zona, representantes municipales y empresariales, contando con la cobertura periodística de medios de comunicación locales.

Así, LA SEGUNDA se expande nuevamente en Mendoza para dotar a sus asegurados de servicios de excelencia, con la atención personalizada que la caracteriza.

Sobre el Grupo Asegurador LA SEGUNDA

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA es un conjunto de empresas nacionales con presencia en todo el territorio argentino, con más de 1.500.000 asegurados. Su objetivo es prestar servicios profesionales de alta calidad, transfiriendo al cliente el respaldo, la solvencia y la confiabilidad adquiridas a lo largo de sus 82 años de vida.

Para ello cuenta con más de 1.200 Centros de Atención Personalizada que componen su red exclusiva de servicios en todo el país.

Se suma además una infraestructura de recursos humanos, materiales y tecnológicos que ocupa a más de 3.000 personas, conformando una poderosa organización cuya premisa esencial es estar siempre muy cerca del cliente.

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA está ubicado entre las primeras Aseguradoras Integrales de la Argentina.



FICHA TÉCNICA

CENTRO DE SERVICIOS - GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA

Dirección: San Martín esquina Arizu

Teléfonos: 0261-4055600 (líneas rotativas)

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 9.00 a 17.30 hs. Viernes 8,30 a 15,30hs.