Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RYDER CUP
RSA realizó dos jornadas de Golf para agasajar a sus clientes
La compañía realizó dos ediciones de la RYDER CUP de RSA junto a los brokers de seguros AON y MARSH.
23 de diciembre de 2015
RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales con más de 100 años de presencia en Argentina, realizó dos defensas de la RYDER CUP de RSA, frente a los brokers de seguros AON y MARSH en Pilar Golf. La actividad fue liderada por la gerencia del canal Brokers de RSA a cargo de Carlos Kelly, que luego de las competencias coordinó encuentros de camaradería en donde se celebró un nuevo año de trabajo compartido.

El certamen con la firma AON se realizó el martes 17 de noviembre y participaron 26 jugadores entre las dos empresas. El equipo ganador estuvo integrado por: Carlos Kelly, Ronnie Gunn, Ramón Ulloa, Maxi Bona, Juan García Maglione, Mario Latess, Ricardo Stier, Mariano Gestido, Francisco Lopez Saubidet, Eduardo Montes de Oca, Carlos García, Alejandro Chiafitella y Guillermo Young.

En tanto, la edición realizada junto a MARSH, tuvo lugar el martes 1° de diciembre, participaron 19 jugadores, y el equipo ganador estuvo integrado por: Gonzalo Santos, Rodrigo Roitman, Jorge Cervero, Sergio Aboy, Federico Bacci, Carlos Martinez, Esteban Castrillion, Diego Goñi, Roberto Timms y Roberto Ferraro.


Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar