Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TARIFA PROMOCIONAL
Instituto Asegurador Mercantil: seguro de caución para Agencias de Viajes, Turismo y Pasajes
Instituto Asegurador Mercantil, especialista en Seguros para Turismo, dispone de ​un seguro de caución de muy fácil contratación y con una tarifa promocional hasta el 15/3/2016.
23 de diciembre de 2015
Para dar cumplimiento a las obligaciones (*) que establece el Ministerio de Turismo de la Nación ​que permiten operar como Agencia de Viajes, Turismo y Pasajes, Instituto Asegurador Mercantil, especialista en Seguros para Turismo, dispone de ​un seguro de caución de muy fácil contratación y con una tarifa promocional hasta el 15/3/2016. La contratación de este seguro es imprescindible para toda agencia. Por esto, Instituto lo ​ofrece​ con una tarifa promocional​ y​ muy conveniente. Por ejemplo, para una empresa de Viajes y Turismo habilitada en ​C.A.B.A.​, la garantía exigida es de $ 47.730 y el costo especial de Instituto ​es​ de $​ ​9​00 anuales para pólizas nuevas.

El seguro se constituye por el monto ​exigido por MINTUR de acuerdo a la actividad habilita​da​ y a la cantidad de habitantes de la localidad en la que opera.

​​Para más información del producto, contactarse con el Instituto Asegurador Mercantil (www.institutoasegurador.com.ar / turismo@institutoasegurador.com.ar

*obligaciones establecidas en el Art. 6.o de la Ley N. o 18829, reglamentada por el Art. 6. o del Dec. N. o 2182/72.

Acerca del Instituto Asegurador Mercantil
Es la Compañía de Seguros de Vida líder en Argentina desde 1964. Desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias. A lo largo de más de cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y alcanza el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y variedad de productos. Fundamentalmente, lo logra gracias a su probada solvencia para dar inmediata respuesta a todos los asegurados. Actualmente asegura a más de 350.000 personas, protegiendo la actividad de más de 20.000 empresas, en todo el territorio nacional.