Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
REMODELACIÓN
Banco Supervielle reinauguró la sucursal microcentro
La entidad completó la renovación de su sucursal microcentro, ubicada en Reconquista 330.
22 de diciembre de 2015
En el marco del plan de remodelación de sucursales que se inició en 2014 y con una inversión de más de 9,7 millones de pesos, la entidad completó la renovación de su sucursal Microcentro, ubicada en Reconquista 330.

Continuando con su proyecto de rebranding y renovación del modelo de atención, Banco Supervielle reinauguró el pasado miércoles 16 de diciembre su sucursal Microcentro, ubicada en la calle Reconquista 330. La nueva imagen sigue la estética que la entidad aprobó para todas sus filiales con una propuesta innovadora, moderna, cálida y actual con el objetivo de brindar una excelente atención al cliente. La inversión fue superior a los 9,7 millones de pesos.



El nuevo proyecto de la sucursal se desarrolló en dos niveles, planta baja y subsuelo, abarcando una superficie de mil metros cuadrados. El 90 % de la misma se destinó a la atención de clientes, conforme al innovador modelo que está encarando el Banco: lobby 24 horas, recepción, gerencia, inversiones, sector para microemprendedores y PyMES, clientes en general, cajas, pago a proveedores, cajas de seguridad y el sector Identité.

En el subsuelo se encuentra la parte operativa: cajas, pago a proveedores y back office. Se ampliaron los sectores referidos a las cajas de seguridad con la incorporación de nuevos módulos y boxes para que los clientes puedan operar con mayor comodidad y privacidad. El programa de esta planta se completa con una sala de reuniones para uso de la sucursal y también para clientes y un sector de pagos reservados.

La planta baja quedó destinada para el lobby 24 horas, el sector de bienvenida y la atención personalizada de clientes: gerencia, inversiones, emprendedores y PyMES y cartera general.



A diferencia de otras sucursales, en Reconquista se desarrolló un sitio exclusivo para el cliente Identité que cuenta con un programa de cinco oficinas privadas de atención al cliente, dos cajas exclusivas y una sala de espera diferenciada acorde al servicio que el Banco ofrece a este segmento. Se completa con el sector de Home Banking, terminales de Biometría, salas de reuniones y baño para clientes con capacidades diferentes.

Patricio Supervielle, presidente de Grupo Supervielle y Banco Supervielle, brindó unas palabras y anunció una inversión de 1500 millones de pesos para los próximos tres años, de los cuales 1100 millones serán exclusivamente inversiones en tecnología, “destinadas a mejorar la forma de interactuar con nuestros clientes y caminar hacia el banco del futuro que queremos”. Respecto del sector financiero afirmó que “puede aumentar cuatro veces su participación en el Producto Bruto Interno de nuestro país y nosotros queremos participar activamente en este crecimiento”.

Banco Supervielle cuenta con 14 sucursales rebrandeadas que sumada a la de Microcentro alcanzan los 15 sitios con nueva imagen. Las sucursales de Lomas de Zamora, Plaza San Martín y Lomas de San Isidro serán las próximas en adoptar la nueva estética.

Con esta reinauguración, Banco Supervielle acentúa su nuevo modelo de atención al cliente continuando con el concepto de ofrecer un servicio ágil, sencillo y cordial.



Sobre Banco Supervielle

Fundado en 1887, es el quinto banco privado de capital nacional del sistema y ofrece servicios bancarios y otros servicios financieros a individuos, y a clientes corporativos con especial atención en las pequeñas y medianas empresas. Al 30 de septiembre de 2015 sus activos totales ascendían a $27.500 millones, con préstamos por $19.800 millones y depósitos por $20.700 millones. A través de una red nacional de 188 sucursales, centros de servicios y puntos de venta, 650 cajeros automáticos y terminales de autoservicio y 3300 empleados, atiende a más de 1,7 millones de clientes individuos, 14.300 emprendedores y pymes y cerca de 4500 medianas y grandes empresas. Cuenta con una cartera de más de 55 mil cuentas corrientes, 1,7 millones de cajas de ahorros y cerca de 600 mil tarjetas de crédito. Banco Supervielle es además el agente financiero de la provincia de San Luis y líder en la región de Cuyo, y es el primer banco privado en pago de beneficios de ANSES.

Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte Cordial Compañía Financiera, una empresa especializada en el crédito y en los servicios financieros de consumo que posee un acuerdo con Walmart Argentina para brindar servicios financieros a sus clientes, Tarjeta Automática S.A., una compañía emisora de tarjetas de crédito; Cordial Microfinanzas S.A., una compañía especializada en microfinanzas; Supervielle Seguros S.A., una compañía de seguros; Supervielle Asset Management Sociedad Gerente de FCI S.A., una compañía que organiza y administra fondos comunes de inversión; y Espacio Cordial Servicios S.A., una compañía comercializadora de productos y servicios no financieros.

Sobre Grupo Supervielle

Grupo Supervielle es un grupo financiero privado de capitales nacionales, controlado por la familia Supervielle, fuertemente arraigado en Argentina desde su fundación en 1887. Cuenta con una extensa plataforma con 326 centros de atención al cliente y una red de 650 ATM y terminales de autoservicio distribuida en todo el país. Emplea a más de 4700 personas y posee alrededor de 2,1 millones de clientes.