Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
CNP celebró su cocktail anual para productores y brokers
El evento se llevó a cabo en La Mansión del Hotel Four Seasons y contó con la presencia de los productores y brokers más destacados de la compañía.
22 de diciembre de 2015
El viernes 27 de noviembre CNP celebró su Cocktail Anual para Productores Asesores de Seguros y Brokers.

El evento se llevó a cabo en La Mansión del tradicional Hotel Four Seasons y contó con la presencia de los productores y brokers más destacados de la compañía.

Durante la velada, representantes de las distintas áreas de CNP recibieron a los asistentes, que pudieron disfrutar de la gastronomía e instalaciones de La Mansión.

El Director General de CNP, Juvencio Braga, compartió unas palabras con todos los presentes, destacando el desempeño del 2015 y renovando el compromiso que la compañía mantiene con el canal para el año entrante.

A su vez, Verónica Moyano, Gerente de Productores y Brokers de CNP, realizó un balance de los logros y desafíos del año, además de presentar el destino de la próxima Convención Anual de Ventas, que tendrá lugar en Costa Rica.

Entre los momentos más destacados de la noche estuvieron el sorteo de diferentes premios entre los asistentes y el posterior brindis para despedir el 2015.

El evento concluyó con la presentación del grupo a capella VoxPop, con un excelente espectáculo musical que deleitó a todos los presentes.