Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CELEBRACIÓN
QBE cerró el año junto a los productores de "El Círculo"
QBE Seguros La Buenos Aires, llevó a cabo el evento de fin de año junto a su selecto segmento de Productores que conforman “El Círculo”.
22 de diciembre de 2015
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, llevó a cabo el evento de fin de año junto a su selecto segmento de Productores que conforman “El Círculo”.

Representantes del directorio, empleados de la compañía y productores, gozaron de un exquisito cocktail en La Abadía de Belgrano, donde pudieron disfrutar de una tarde distendida y entretenida. El encargado de deleitar a los invitados en la barra fue Ramiro Ferreri, mientras que Agustina Del Alba, reconocida sommelier Argentina, estuvo a cargo de los vinos.

Dentro de los miembros del directorio estuvieron presentes: Carola Fratini, CEO de la compañía; Dionisio Quesada, Director Comercial; Sebastián Otero, Director de Marketing y Operaciones; Angeles Benito Silva, Directora Autos Líneas Personales e Inteligencia Comercial; y Mario Avio, Director de Suscripción y Reaseguros; contando con una nueva oportunidad de fortalecer su relación con los socios estratégicos de la compañía.

Dionisio Quesada comentó al respecto: “Pasamos una jornada maravillosa en donde pudimos compartir un encuentro relajado junto a aquellos miembros de El Círculo, fomentando la integración entre ellos, sus referentes y el directorio de la compañía.”