Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
RSA realizó su celebración de fin de año junto a productores y empleados
En el evento, del que participaron más de 430 personas entre empleados y productores de RSA y ACG, se realizó un show exclusivo a cargo de Fuerza Bruta y hubo importantes sorteos.
21 de diciembre de 2015
RSA, celebró fin de año el pasado miércoles 18 de noviembre en Buenos Aires Design.

En el evento, del que participaron más de 430 personas entre empleados y productores de RSA y ACG, se realizó un show exclusivo a cargo de Fuerza Bruta y hubo importantes sorteos para agasajar a los presentes por un nuevo año de trabajo compartido.

"Estamos muy contentos de celebrar el cierre de año junto a nuestros productores asesores de seguros y agradecer el apoyo incondicional demostrado en estos años. Es un buen momento para brindar por un 2016 exitoso y crecimiento en conjunto" Señaló Gonzalo Santos, CEO de RSA".

Para ver la foto en alta, descargarla del siguiente ling: http://we.tl/Jmuzw12WI5

Acerca de RSA


RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar