Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RANKING - MERCO TALENTO
MAPFRE, entre las compañías más atractivas para trabajar
Según el ranking Merco Talento, que destaca las 100 empresas con mayor capacidad de retener y atraer talento en Argentina, MAPFRE Argetnina se ubicó en el puesto 41, subiendo así trece posiciones respecto al año anterior.
21 de diciembre de 2015
Según el ranking Merco Talento, que destaca las 100 empresas con mayor capacidad de retener y atraer talento en Argentina, MAPFRE se ubicó en el puesto 41, subiendo así trece posiciones respecto al año anterior. Además, ocupó el segundo lugar dentro del sector asegurador.

Por segundo año consecutivo, MAPFRE ARGENTINA se encuentra entre las compañías con mayor capacidad para retener y atraer talento, según lo establece la segunda edición del ranking Merco Talento (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) en Argentina. La empresa se ubicó en el puesto 41° del índice general, subiendo así 13 posiciones respecto de 2014. Además, ocupó el 2° lugar dentro del sector asegurador.

Merco Talento toma en cuenta la evaluación de empleados, alumnos de universidades y escuelas de negocios, expertos en Recursos Humanos y público en general.

El ranking pretende fomentar la mejora de la gestión del capital humano de las organizaciones, ofreciendo a éstas diversas métricas y elementos de evaluación que contribuyan a una mejor comprensión de las aspiraciones de las personas que en ella trabajan y permitan un mejor alineamiento con las metas corporativas.

MAPFRE es una aseguradora global con filiales en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE opera en más de 100 países, cuenta con más de 38.000 empleados, y con más de 27 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.