Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
Nuevo producto de MAPFRE: Responsabilidad Civil Construcciones
Diseñado para cubrir las responsabilidades derivadas de los posibles daños a terceros que la ejecución una obra puede ocasionar.
16 de diciembre de 2015
MAPFRE ARGENTINA lanzó al mercado RCC - Responsabilidad Civil Construcciones, una cobertura pensada para resguardar las responsabilidades derivadas de los posibles daños a terceros que una construcción pueda generar.

Dirigido a constructoras, empresas contratistas, arquitectos y profesionales de la industria, RCC- Responsabilidad Civil Construcciones cubre los daños causados por Derrumbe de edificio, caída de objetos, incendio o explosión, cables y descargas eléctricas, carga y descarga de materiales, abertura de zanjas, prueba de instalaciones destinadas a producir, transportar o utilizar vapor o agua caliente.

Asimismo, en el marco de continuar brindando soluciones integrales para el sector de la construcción, es importante mencionar que esta nueva cobertura se suma a la oferta de productos vigentes en MAPFRE: Todo Riesgo Construcción (cobertura integral para obras de construcción), Todo Riesgo Montaje (cobertura de Todo Riesgo para obras de montaje de equipos, máquinas, etc.) y Equipos de Contratistas (protección para máquinas y equipos utilizados en la construcción)

En cuanto a los canales de comercialización, RCC - Responsabilidad Civil Construcciones se comercializa a través de cualquiera de las oficinas comerciales de MAPFRE ARGENTINA o a través de nuestra red de productores con presencia en todo el país.

MAPFRE es una aseguradora global con filiales en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE opera en más de 100 países, cuenta con más de 38.000 empleados, y con más de 27 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.