Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Rodolfo De Marco, nuevo Director Comercial de MAPFRE
MAPFRE Argentina designó a Rodolfo De Marco como nuevo Director Comercial de la empresa.
10 de diciembre de 2015
De Marco, de amplia trayectoria en la compañía, inició su carrera en MAPFRE en el año 1992 como Perito de Siniestros de Automóviles, hasta ocupar la Gerencia de Automóviles en el año 2005.

Luego, en 2010 asumió la Gerencia de Suscripción del Canal Fidelizado (Red propia), para posteriormente, en 2014, ser nombrado Director Adjunto de Automóviles, además de asumir la Coordinación General de FUNDACIÓN MAPFRE ARGENTINA.

Su vasta experiencia en MAPFRE le permitirá continuar con la estrategia definida por nuestra compañía, anclada en la calidad de servicio, la amplia presencia territorial y en la cercanía con los asegurados y Productores.

MAPFRE es una aseguradora global con filiales en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE opera en más de 100 países, cuenta con más de 38.000 empleados, y con más de 27 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 25 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.