Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
1° PUESTO EN CAUCIÓN
ACG fue reconocida en los Premios Prestigio Seguros 2015
Por duodécimo año consecutivo, ACG integra el ranking de las aseguradoras más prestigiosas de la Argentina. Fue distinguida con el primer puesto en el rubro Caución en la 12ª edición de los Premios Prestigio 2015.
9 de diciembre de 2015
Aseguradora de Créditos y Garantías, líder en seguros de caución y miembro de RSA Group, fue distinguida con el primer puesto en el rubro Caución en la 12ª edición de los Premios Prestigio 2015, que contó con la presencia de reconocidos ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector.

Martín Moar, Director Comercial de ACG señaló "Nos enorgullece haber sido galardonados con el primer puesto en el rubro seguros de Caución. ACG posee 50 años de trayectoria en el mercado y cuenta con una sólida estructura, compuesta por un equipo de profesionales abocados exclusivamente a brindar un servicio de excelencia. Por esta razón, nos posicionamos como el principal referente en el ramo, tanto en Argentina como en toda Latinoamérica".

Para la elaboración de este premio, se llevó a cabo una medición de los atributos que determinan el prestigio empresario en tres universos: productores asesores de seguros, ejecutivos y público en general. De este modo, se definieron las 40 compañías que forman parte del ranking de las compañías más prestigiosas, reconociendo con el Premio Prestigio, a las 20 mejor ubicadas.

"Desde ACG tenemos el desafío de continuar consolidando el liderazgo y prestigio en el país, fortaleciendo también el vínculo con los clientes. Recibir una vez más este premio nos llena de orgullo y fortaleza para seguir ofreciendo un servicio de excelencia y continuar construyendo un sólido posicionamiento tanto a nivel local como regional" afirmó Gonzalo Santos, CEO de RSA Seguros Argentina.



Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar