Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Cooperación Seguros cerro Superando Metas 2015
Cooperación Seguros realizó el cierre de su programa de incentivo para productores asesores de seguros, “Superando Metas”, que lleva adelante desde el año 2009.
9 de diciembre de 2015
Cooperación Seguros realizó el cierre de la edición 2015 de su programa de incentivo para productores asesores de seguros, “Superando Metas”, que lleva adelante desde el año 2009.

En esta ocasión, el encuentro se realizó en el hotel Howard Johnson de Merlo (San Luis), en donde los invitados disfrutaron de un fin de semana repleto de actividades y emociones. Participaron en un workshop con el chef internacional Borja Blazquez y Natalie Neuberger, conocida por su participación en MasterChef. Además fueron parte de un show artístico musical la noche del viernes, mientras que el sábado 14 se realizó la ceremonia de gala, destinada exclusivamente para premiar y homenajear a todos los ganadores.

El concepto del evento estuvo centrado en mostrar cómo lograron los objetivos que proponía el certamen. También estuvieron presentes los valores de lo regional y lo nacional, al incorporar las zonas de comercialización de la compañía como eje temático de la competencia.

El programa premió a más de 30 productores-asesores de seguros que resultaron ganadores en diferentes regiones y categorías, provenientes de toda la zona de comercialización de la compañía. Fueron reconocidos con vouchers para viajes a distintos centros turísticos de la Argentina, destacándose dos cruceros para los Productores del Año, máxima distinción del certamen.

Superando Metas es ante todo, un reconocimiento al esfuerzo que todos los Productores - Asesores de Cooperación Seguros ponen cotidianamente, con el objetivo de fortalecer el vínculo que la compañía tiene con ellos y de este modo, continuar por el camino del crecimiento conjunto.