Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TECNOLOGÍA
La Caja presenta a sus clientes una nueva aplicación para celulares
La Caja anuncia el lanazamiento de su nueva aplicación para teléfonos celulares, la Caja Móvil, una solución simple e inteligente. La misma ya se encuentra disponible para todo cliente que quiera descargarla y es compatible con el sistema iOS y Android.
9 de diciembre de 2015
La Caja anuncia el lanazamiento de su nueva aplicación para teléfonos celulares, la Caja Móvil, una solución simple e inteligente. La misma ya se encuentra disponible para todo el que quiera descargarla y es compatible con el sistema Android y iOS.

Es la aplicación más completa dentro del segmento de seguros y ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play y Apple Store
La Caja anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para teléfonos celulares, la Caja Móvil, una solución simple e inteligente. La misma ya se encuentra disponible para todos los que quieran descargarla y es compatible con los sistemas Android y iOS.

Entre sus funciones la más innovadora es la posibilidad de denunciar un siniestro online.

También permite llevar la tarjeta del seguro en el mismo celular.

La Caja Móvil presenta características diferenciales en el segmento de los seguros como:

- Denunciar un siniestro: Esta funcionalidad permite a los clientes desde su celular informar un siniestro. Está disponible para los eventos más frecuentes: rotura de cristales, cerraduras y robo de neumáticos. Para este tipo de siniestros, ahora es posibleobtener el comprobante para reponer las piezas afectadasde manera más simple.

- Cotizaciones: Tanto los clientes como los interesados en contratar los seguros de La Caja, podrán cotizaruna gran variedad de productos de la compañía.

- Solicitar auxilio mecánico: La app tendrá disponible una opción para comunicarse con el auxilio mecánico con solo apretar la opción indicada.

- Visualizar la tarjeta del seguro para circular o el cupón de pago sin necesidad de imprimirlos. Los clientes podrán tener siempre la documentación de su seguro a mano.

- Redes Sociales: Podrá acceder a los perfiles de La Caja en redes sociales.

Ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y de iOS a través de www.lacaja.com.ar/movil

Con este lanzamiento, La Caja mejora la experiencia de sus clientes, ofreciendo soluciones simples e inteligentes.



Acerca La Caja

El 5 de abril de 1915 se fundó la Caja Nacional de Ahorro Postal, que posteriormente se llamó Caja Nacional de Ahorro y Seguro. En 1994 fue privatizada, constituyéndose en ese momento las compañías Caja de Ahorro y Seguro SA y Caja de Seguros S.A., entre otras. En 1999 Generali se incorporó como accionista y en 2015, adquiere la mayoríadel paquete accionario. Caja de Seguros En Junio 2015 ocupa el 1° lugar en el Mercado asegurador con una participación del 7,3%.

La compañía cuenta con 2400 empleados y 68 sucursales en todo el país. La Caja en la actualidad mantiene sus características básicas, siendo una de las empresas de mayor patrimonio en el mercado asegurador argentino y la más experimentada.

2015 es el año del centenario de La Caja, un siglo de estar presente en la vida de generaciones de argentinos. Una historia de crecimiento y compromiso con la calidad y el servicio