Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ANUNCIO
Mapfre realiza descuentos en Seguros de Auto
La compañía continuará con las promociones vigentes en sus principales coberturas.
25 de noviembre de 2015
MAPFRE ARGENTINA anunció que continuará con las promociones vigentes en sus coberturas de automóviles. En ese sentido, cabe recordar que todas las pólizas para autos OKM tiene un 15 % de descuento. Por otro lado, también cuentan con precios diferenciales los siguientes productos: Póliza 10 (Seguro contra terceros completo), Todo Auto (Cobertura todo riesgo. Incluye daños parciales propios, con una franquicia fija en pesos) y Póliza Activa (Un seguro contra terceros completo que te permite armar la póliza a medida y según las necesidades del asegurado).

Durante 2015, MAPFRE ARGENTINA se focalizó en las oportunidades del mercado automotor, actuando con agilidad ante los cambios del entorno a fin de alcanzar un crecimiento sustentado con rentabilidad”, explicó Rodolfo De Marco, Director Adjunto de Automóviles, quien además detalló que “esta flexibilidad se ha logrado, entre otras cosas, gracias a la herramienta de tarifación que ha implementado MAPFRE desde el 2014”.

Para consultar los detalles de las coberturas, los asegurados se pueden acercar a cualquiera de las más de 200 oficinas a lo largo de todo el país, o a través de nuestra importante red de Productores Asesores de Seguros, así como también se pueden comunicar al 0810-666-7424.