Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TORNEO DE TENIS
Nuevas acciones comerciales entre Alea Broker y CNP Assurances.
La compañía de seguros CNP Assurances y Alea Broker de Seguros, llevaron a cabo torneos de tenis en el Racket Club, ubicado en los Bosques de Palermo.
23 de noviembre de 2015
Nuevas acciones comerciales entre Alea bróker y CNP Assurances. (Buenos Aires, 11 de noviembre de 2015) Durante octubre y noviembre, la compañía de seguros CNP Assurances y Alea Broker de Seguros, llevaron a cabo torneos de tenis en el Racket Club, ubicado en los Bosques de Palermo.



CNP Assurances y Alea Broker de seguros han realizado un acuerdo con el Racket Club de Palermo para la realización de torneos de tenis para socios y clientes. El foco de dicha alianza radica en acercar alternativas de seguros de vida y ahorro a los socios y clientes que se interesan en estilos de vida saludables y disfrutan del aire libre y el tiempo en familia.

“Consideramos muy importante que nuestros clientes puedan contar con coberturas que protejan su economía personal y brinden una tranquilidad a futuro para sus seres más queridos. Por otro lado, buscamos que los clientes corporativos puedan brindar beneficios a sus empleados con coberturas de vida y ahorro” precisó Carlos Parodi, Gerente de Marketing de Alea “Con esta alianza buscamos vincular a nuestros asesores de seguros de vida y ahorro con clientes, en un entorno distendido y familiar”

Por su parte, Verónica Moyano, Gerente de Productores y Brokers de CNP, destacó la importancia de este tipo de iniciativas: “Estamos muy entusiasmados de apoyar esta acción junto a Alea, en el marco de la estrategia de desarrollo comercial en productos de vida individual que estamos realizando. Es un placer acompañarlos, y esperamos continuar trabajando en conjunto para el desarrollo de nuevos y más exitosos negocios.”

“En contextos como el actual a nivel país, es necesario contar con un asesor profesional que pueda explicar cómo la "volatilidad" en medio de un plan de vida y, sobre todo, de ahorro, no sólo no es un problema sino que es una enorme oportunidad” comentó Tomás Dondo, Director de Alea Vida, quien lidera un grupo de asesores profesionales que ayudan a los clientes a lograr diseñar una cobertura adecuada según sus necesidades.

Acerca de CNP Assurances
En 1995 CNP Assurances se hace presente en la Argentina a través de CNP Assurances Compañía de Seguros S.A., su primera filial fuera de Francia, construyendo las bases de una expansión que los posiciona hoy en el mercado local como especialistas en seguros de personas. Su enfoque de negocio se orienta hacia la consolidación de asociaciones comerciales exitosas y duraderas, que maximice la rentabilidad de un negocio compartido.

Acerca de Alea Broker de Seguros ALEA es un broker que se especializa en administración de riesgos. Nuestro diferencial radica en los servicios de consultoría, brindando un enfoque estratégico que permite identificar, cuantificar y administrar en forma sistemática el impacto potencial de los riesgos críticos de su negocio. Nuestro equipo multidisciplinario conformado por administradores de empresas, abogados e ingenieros, nos permite elaborar un plan para erradicar, disminuir, transferir o asumir los riesgos, dependiendo de las características y el nivel de criticidad de los mismos.