Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CITES - 30 DE NOVIEMBRE
"Hacia un ecosistema productivo de alta tecnología en Argentina"
Desde el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), tienen el honor de invitarlos a participar del 1er Seminario Federal denominado “Hacia un ecosistema productivo de alta tecnología en Argentina”, a realizarse el próximo lunes 30 de noviembre, en el Hotel Panamericano, sito en Carlos Pellegrini 551, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
23 de noviembre de 2015
Desde el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), tenemos el honor de invitarlos a participar del 1er Seminario Federal denominado “Hacia un ecosistema productivo de alta tecnología en Argentina”, a realizarse el próximo lunes 30 de noviembre, en el Hotel Panamericano, sito en Carlos Pellegrini 551, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este seminario se plantea como un encuentro público-privado y federal del sector de ciencia, tecnología, innovación, emprendedurismo y capital emprendedor. Su objetivo es analizar y debatir sobre las políticas públicas que operan sobre el desarrollo de un ecosistema productivo de alta tecnología en Argentina.

Para ello, reunirá a especialistas internacionales y nacionales, políticos, funcionarios, académicos, empresarios, emprendedores e inversores de capital emprendedor y establecerá un diálogo de calidad en torno a cuatro ejes de análisis: el contexto internacional, contexto regional y nacional, fortalezas y debilidades del caso argentino y oportunidades a corto y mediano plazo. En este sentido, el seminario se nutrirá además de la participación abierta de especialistas y público en general que estén comprometidos con esta temática para amplificar la resonancia de sus debates y propuestas.

Podrán inscribirse en: https://eventioz.com.ar/e/hacia-un-ecosistema-productivo-de-alta-tecnologia