Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ENCUENTRO ANUAL 2015
SMG Seguros y SMG ART presentaron su estrategia 2016
SMG Seguros y SMG ART realizaron su reunión comercial anual. El evento tuvo una importante convocatoria y contó con la presencia de productores de todo el país.
17 de noviembre de 2015
SMG Seguros y SMG ART realizaron su reunión comercial anual, el pasado 21 de septiembre en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires. El evento tuvo una importante convocatoria y contó con la presencia de productores de todo el país. El Dr. Claudio Belocopitt, Presidente de Swiss Medical Group, dio la bienvenida a los invitados y manifestó su entusiasmo por continuar desarrollando la estrategia de Sinergia Comercial Corporativa.

Por su parte José Aramburu, Gerente Corporativo de Productores y Brokers, se refirió a la situación comercial actual y presentó los objetivos y lineamientos para la estrategia 2016, que incluye importantes campañas de incentivo, como el sorteo de un 0Km. entre los Productores con producción superior a los $100.000.- de prima suscripta entre el 01 de OCTUBRE de 2015 y 31 de JULIO de 2016 inclusive.

Además, se entregaron menciones de honor a quienes alcanzaron la producción para participar de las convenciones 2015 de SMG: Convención Elite, con destino Costa Amalfitana (Italia) y Convención Master en Panamá. Finalmente, se presentaron los destinos para 2016: Australia y Playa del Carmen.

Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar - 0810.444.7700

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico San Luis y Swiss Medical Center Olivos), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Acerca de SMG Seguros – www.smgseguros.com.ar

SMG Seguros es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura. La compañía se destaca por el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales, la fortaleza de su patrimonio, su solidez técnica y la disciplina en la suscripción. En 2013 recibió el reconocimiento como la Compañía más prestigiosa de la década en los Premios Prestigio Seguros, por la categoría RC Profesional Médica (Praxis Médica), manteniendo el primer lugar en 2014 por 9º vez consecutiva en el mismo rubro.

Acerca de SMG ART

SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2014 logró por quinto año consecutivo el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.