Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
Instituto Asegurador Mercantil presenta "Yo Vivo Segura" y "Agencia Segura"
El Instituto Asegurador Mercantil lanza al mercado sus nuevos productos "Yo Vivo Segura", una cobertura para mujeres jefas de hogar, y "Agencia Segura", el primer seguro destinado a proteger el patrimonio de las agencias de turismo.
12 de noviembre de 2015
El Instituto Asegurador Mercantil lanza YO VIVO SEGURA, cobertura de salud y ayuda económica específica para mujeres profesionales y trabajadoras con familiares a cargo.

YO VIVO SEGURA es un respaldo que contempla la actual trascendencia de la mujer en su rol social al orientarse a:

• Madres divorciadas con hijos que dependen económicamente de ellas.

• Profesionales o mujeres autónomas que manejan un negocio, cuyas familias no podrían continuar el mismo trabajo sin ellas.

• Jefas de Hogar con hijos pequeños, o que aún no generen sus propios ingresos.

• Mujeres solteras con familiares a cargo (padres, hermanos)

• Mujeres que han tomado un préstamo y no desean que la deuda recaiga en su familia en caso de una contingencia.

• Mujeres con bienes y patrimonio dado que el seguro de Vida, le permitirá a su familia el pago de la sucesión y gastos inmediatos que requieren liquidez.

• Mujeres casadas pero que desean que la familia continúe con el mismo estilo de vida, ante su eventual enfermedad o ausencia.

• Socias.

• Mujeres sanas pero con antecedentes familiares de enfermedades graves o de algún tipo de cáncer femenino.

Este seguro de vida representa una solución inmediata, a través de coberturas de salud complementarias a las vigentes (obras sociales, prepagas y establecimientos hospitalarios oficiales), indemnizatorias y adicionales, a la vez que ofrece una ayuda económica ante las necesidades financieras que se presentan al afrontar gastos de terapias, tratamientos y atención familiar en casos de enfermedades graves (en particular, cáncer femenino*), trasplantes, invalidez, internaciones a causa de accidentes, entre otras.

Con mínimos requisitos, planes accesibles, libre elección de beneficiarios e importes deducibles de Ganancias, YO VIVO SEGURA brinda a todas las mujeres la oportunidad de protegerse a sí mismas y lo que más quieren: su familia.

Para más información, visitar Instituto Asegurador Mercantil

————————————————————————————————————————————————————————————————————

Instituto Asegurador Mercantil lanza AGENCIA SEGURA:
El primer seguro destinado a proteger el patrimonio de las agencias de turismo



El Instituto Asegurador Mercantil presenta AGENCIA SEGURA, un seguro de responsabilidad civil exclusivo para agencias de turismo.

Al momento de vender paquetes turísticos la agencia queda sujeta a situaciones que dan lugar a responsabilidades directas o indirectas que pueden llegar a afectar su patrimonio, a modo de ejemplo:

• El pasajero tuvo un incidente en el local de la agencia o mientras estaba esperando el transfer de la misma.

• Se brindó información errónea escrita al pasajero que generó un problema serio, como ser no poder ingresar a un país, lo que genera gastos extras por contratación de servicios de hotelería y transportes.

• La aerolínea, el hotel o el prestador de servicios quebró o desapareció y se debe solucionar el inconveniente surgido.

Las agencias de viajes se enfrentan diariamente a estos costos adicionales que pueden afectar su rentabilidad y, por ende, su posicionamiento en el mercado. AGENCIA SEGURA es el primer seguro diseñado exclusivamente para el sector que cubre estos imponderables y protege el patrimonio de las mismas. Tratándose de una cobertura global, AGENCIA SEGURA no requiere de gestiones individuales previas al viaje por parte de los pasajeros o de la agencia.

AGENCIA SEGURA es un producto que brinda seguridad a las agencias y tranquilidad a los pasajeros, dado que otorga los recursos económicos necesarios para hacer frente a estas emergencias, indispensables para permitir la continuidad de sus operaciones”, explica María Luz Gómez, Gerente Comercial del Instituto Asegurador Mercantil.

Para más información del producto, contactarse con el Instituto Asegurador Mercantil (www.institutoasegurador.com.ar)