Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SPONSOREO - QBE SEGUROS
Final del Hurlingham Open
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, fue Presenting sponsor del 122º Campeonato Abierto de Hurlingham y estuvo presente en la final.
11 de noviembre de 2015
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, fue Presenting sponsor del 122º Campeonato Abierto de Hurlingham y estuvo presente en la final el pasado sábado 7 de noviembre, donde La Dolfina se disputó la copa en un intenso partido con Ellerstina, ganando 15-14. Este fue el 34° enfrentamiento entre estos dos grandes equipos.

Carola Fratini, Gerente General de QBE Seguros La Buenos Aires, le entregó el trofeo Fair Play a Gonzalo Pieres, el jugador más correcto del partido y afirmó: “estamos muy orgullosos de continuar junto al Polo, un deporte tan argentino y que refleja tantos valores”.

Recordemos que la compañía tuvo presencia de marca durante todas las fechas de éste torneo que comenzó el 20 de octubre en el predio de Hurlingham y que finalizó el pasado 7 de noviembre, dándole paso al Abierto en Palermo, próximo a comenzar.