Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
QBE - SAN CEFERINO
Encuentro anual para productores y ejecutivos
QBE Seguros La Buenos Aires realizó su encuentro anual para productores y ejecutivos, en la estancia San Ceferino.
5 de noviembre de 2015
QBE Seguros La Buenos Aires - compañía aseguradora líder en el mercado argentino – realizó el viernes pasado su encuentro anual para productores y ejecutivos, en la estancia San Ceferino. Los productores pudieron compartir junto a los ejecutivos comerciales de la compañía un día en el hotel ya reconocido por estos encuentros que la compañía realiza año tras año.

El protagonista de la tarde fue el conductor Marley, quien coordinó un competitivo y creativo juego que se robó la atención de todos durante la tarde. Otro de los esperados invitados al evento fue el humorista e imitador “Freddy” Villarreal quien hizo reír recreando famosos personajes.

A su vez, en el marco de los entretenimientos que tuvieron lugar durante la jornada, no faltaron el torneo de truco, que ya cuenta con público propio en el famoso encuentro anual, y los juegos libres, con los que los anfitriones participaron de actividades como arco y flecha, dardos electrónicos, fútbol, metegol y pool, entre otros.

Al igual que siempre, las actividades, en su mayoría al aire libre, fueron acompañados por una barra de tragos y helados exquisita, sorteos, premios, show de cierre (a cargo de la banda musical conformada por productores: Tarifa Plana) y un emotivo brindis final.

“Como todos los años, este encuentro nos permite fortalecer nuestro vínculo con nuestros Productores, en una tarde divertida y distendida. Nos muestra el compromiso y profesionalismo que poseen para con la compañía”, sostuvo Dionisio Quesada, Director Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires.