Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CELEBRACIÓN
Asambleas Generales Ordinarias de Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia
El encuentro tuvo lugar en el Salón Cultural de su casa central ubicada en la Ciudad de La Plata el pasado 30 de octubre.
5 de noviembre de 2015
El pasado viernes 30 de octubre, tuvieron lugar, en el Salón Cultural de su Casa Central ubicada en la Ciudad de la Plata, las Asambleas Generales Ordinarias de Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros.

Se convocó allí a delegados de todo el país, invitados especiales, representantes de organismos y entidades relacionadas, productores asesores de seguros, consejeros y personal directivo, a fin de ratificar los resultados de la gestión 2014-2015, y
presentar y aprobar las Memorias y Balances Generales del ejercicio cerrado el 30 de junio, entre los diferentes puntos del orden del día.

El acto protocolar fue encabezado por los Sres. Néstor Edgardo Erreforcho, Presidente de Seguros Rivadavia, y Rodolfo Gonzalez, Presidente de Mutual Rivadavia, en tanto que la Cra. Rosana Ibarrart, Gerente General de la Aseguradora, efectuó un balance del escenario actual y futuro del mercado asegurador argentino, exponiendo en detalle el informe de gestión del último ejercicio económico.

En este marco, se realizó un resumen de lo acontecido en materia administrativa, comercial e institucional, destacándose el hito de haber obtenido un crecimiento mayor al 50% respecto del ejercicio anterior, en cuanto a emisión total de primas netas de anulaciones, mientras que el promedio del mercado se ubicó en torno al 40%.

Equivalentemente, apuntalando el respaldo y solidez de la aseguradora, se comentó el importante incremento patrimonial logrado durante dicho período, arrojando un Patrimonio Neto superior a los $1.230 millones, permitiéndole contar con un excedente de capital del 108 % sobre el mínimo exigido por la SSN (Superintendencia de Seguros de la Nación) para operar.

Del mismo modo, Mutual Rivadavia continúa fuertemente consolidada como la segunda aseguradora del mercado de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, con un 24,70% de participación sobre las primas totales.

Cabe destacar que este año, en el que se realizaron festejos especiales por el 70º Aniversario de Seguros Rivadavia, se llevaron a cabo, desde el mes de agosto y hasta finales de octubre de este año, un total de veintiún asambleas electorales de distrito, donde se eligieron a los distintos delegados finalmente participantes.

Para mayor información dirigirse al Dto. de Marketing y Relaciones Institucionales, Gerencia
Comercial. Directo: (0221) 513-3208. E-mail: comunicacion@segurosrivadavia.com