Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVAS TARIFAS DESDE 1° DE NOVIEMBRE
Allianz comunicó un ajuste en su tarifa de Automóviles
En respuesta a la creciente siniestralidad, Allianz comunicó un paquete de medidas aplicables desde el 1° de noviembre.
2 de noviembre de 2015
Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, reunió a sus principales productores asesores el pasado jueves 28 de octubre para comunicarles la decisión de realizar un aumento escalonado y progresivo en la tarifa de automotores, segmentado en función a coberturas y zonas de riesgo, conjuntamente con un paquete de medidas operativas del área de siniestros. Las medidas son aplicables desde el 1° de noviembre.

“Estamos viviendo una realidad coyuntural de mercado y país, teniendo en cuenta el continuo y progresivo aumento de la siniestralidad, el contexto económico, la inflación y regulaciones, que nos lleva a tener que tomar medidas correctivas en el corto plazo”, comentó Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.

“Estas medidas nos ayudarán a tener bajo control las variables del negocio, ajustándolas a la situación de mercado que estamos atravesando”, agregó. Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.