Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CONCURSO "GANÁ ASEGURANDO"
QBE viajó junto a los productores premiados
QBE Seguros la Buenos Aires acompañó a sus productores de seguros ganadores del concurso “Ganá Asegurando” a sus tradicionales viajes Premium y Gold que entregó la empresa en el último Pub del año.
2 de noviembre de 2015
QBE Seguros la Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, acompañó a sus productores de seguros ganadores del concurso “Ganá Asegurando” a increíbles destinos en sus tradicionales viajes Premium y Gold que entregó la empresa en el último Pub del año.

El concurso premia a aquellos productores que alcanzan determinados objetivos comerciales. En esta oportunidad los destinos del viaje Premium fueron Francia, donde visitaron El Valle del Loire en París, y Londres, donde palpitaron en vivo y en directo el partido inaugural de Los Pumas versus All Blacks, en el estadio de Wembley.

Por su parte, los ganadores del viaje Gold disfrutaron de las paradisíacas playas de las islas Bahamas donde recorrieron su capital, Nassau.

Dionisio Quesada, Director Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires, expresó: “Estos viajes nos permiten profundizar nuestra relación con aquellos productores que se esfuerzan constantemente por cumplir sus objetivos. Seguiremos premiando su trabajo año tras año y esperamos que hayan podido disfrutar de estos nuevos y fantásticos destinos que pensamos para ellos”