Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRODUCTORES
Meridional cerró la edición 2015 de “Premium Partners”
La compañía de American International Group (AIG), Meridional Seguros, cerró el clásico programa de incentivo y fidelización multilínea a través del cual premia a sus productores por el desarrollo diversificado de su cartera.
29 de octubre de 2015
Meridional Seguros, compañía que forma parte de American International Group (AIG), cerró con gran éxito la edición 2015 de “Premium Partners”, el clásico programa de incentivo y fidelización multilínea a través del cual premia a sus productores por el desarrollo diversificado de su cartera.

En el programa, de duración anual, compitieron los productores, organizadores y brokers de la compañía, los cuales fueron medidos por la generación de pólizas nuevas y también por la retención de clientes. Los objetivos planteados se basaron en incrementar la participación de los intermediarios en la compañía, lograr un crecimiento diversificado entre todas las líneas de negocio y fomentar la venta de nuevos productos. El resultado conseguido en primas emitidas superó lo planificado, tanto en líneas personales como en líneas comerciales.

Federico Guthmann expresó: “Premium Partners beneficia a los Productores y a la compañía. Es fundamental premiar la fidelidad y el compromiso de nuestros intermediarios. Los resultados obtenidos refuerzan la certeza sobre la ventaja competitiva de este tipo de acciones”.

El premio final para los ganadores fue un viaje que incluyó la experiencia de disfrutar en vivo de uno de los eventos deportivos más esperados del año: el partido entre los All Blacks y el combinado argentino por el torneo mundial de selecciones de rugby, en el mítico estadio de Wembley. AIG es la aseguradora oficial de los All Blacks y el resto de los equipos de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda.

Acerca de Meridional Seguros
Meridional Seguros es la compañía de seguros de AIG en Argentina. Fundada en 1948, cuenta con 14 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país, a través de las cuales ofrece sus seguros a personas y empresas. Desde 1998, recibe la calificación “raAAA” de Standard & Poor’s, siendo la primera compañía del país en recibir dicha certificación, la más alta otorgada por capacidad, solidez y respaldo financiero. Acerca de AIG

American International Group, Inc. (AIG) es una organización líder de seguros a nivel global que presta servicio a clientes en más de 100 países y jurisdicciones. Las compañías de AIG prestan servicio a clientes comerciales, institucionales y a personas físicas a través de una de las más amplias redes internacionales de seguros de propiedad y de accidentes, de cualquier aseguradora. Además, las compañías de AIG son proveedoras líderes de seguros de vida y servicios de jubilación en Estados Unidos. Las acciones ordinarias de AIG se cotizan en las bolsas de valores de Nueva York y Tokio.

Información adicional acerca de AIG se puede encontrar enwww.aig.com | YouTube: www.youtube.com/aig | Twitter: @AIGInsurance| LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/aig

AIG es el nombre de marketing de las operaciones internacionales de seguros generales, de propiedad y accidente, de vida y jubilación de American International Group, Inc. Para más información, visite nuestro sitio web en www.aig.com. Todos los productos y servicios están emitidos y son prestados por subsidiarias o afiliadas de American International Group, Inc. Es posible que los productos y servicios no estén disponibles en todos los países, y la cobertura está supeditada al lenguaje real de la póliza. Los productos y servicios que no sean de seguro podrían ser prestados por fuentes externas independientes. Ciertas coberturas de seguros de propiedad y accidente podrían ser brindadas por un asegurador de líneas excedentes. Los aseguradores de líneas excedentes generalmente no participan en fondos de garantía del estado, por lo que los asegurados no están protegidos por tales fondos.