Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Nuevo director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja
La Caja suma a Iván Ferrando como director de Marketing y Comunicación Externa. El ejecutivo tendrá a cargo responsabilidades en Argentina y América para Grupo Generali.
27 de octubre de 2015
La Caja de Ahorro y Seguro anuncia la incorporación de Iván Ferrando como nuevo Director de Marketing y Comunicación Externa. Su objetivo principal será la implementación de una estrategia integral que mantenga una marca de seguros líder, sólida y fuerte en toda la región.

Dentro de sus responsabilidades, Iván tendrá a su cargo las siguientes áreas: marca; publicidad y promoción, eventos y auspicios; comunicación digital, redes sociales y web; prensa y relaciones públicas; marketing interno; proyecto T-NPS; experiencia del cliente y distribuidores en todos sus puntos de contacto con la compañía; planificación estratégica y efectividad operacional del área.

Ferrando se incorporó a la compañía, después de más de veinte años de experiencia en compañías multinacionales y agencias de publicidad en Argentina y los Estados Unidos. Fue Gerente de Marketing de la División de Automóviles en Zurich Argentina y luego fue promovido a Chief Marketing Officer para Zurich América Latina.

“La Caja cuenta con una amplia trayectoria en el mercado argentino, quiero contribuir al fortalecimiento de la marca en el país y poder establecer una estrategia regional sólida para el Grupo Generali. Este es un gran desafío en mi trayectoria profesional”, dijo Iván Ferrando.

Ferrando, de 44 años, está casado y es padre de 3 hijos. Tiene el título de Licenciado en Administración de Empresas y posee un Posgrado en Marketing de la Universidad de San Andrés.

Acerca de La Caja:
La Caja de Ahorro y Seguro fue fundada el 5 de abril de 1915, bajo el nombre Caja Nacional de Ahorro Postal, en 1994 fue privatizada. En ese momento se constituyó la compañía Caja de Seguros S.A. En 1999 Generali se incorporó como accionista y en 2015, adquirió el 90% del paquete accionario La Caja de Ahorro y Seguro. En Junio 2015 ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,3%.
La compañía cuenta con 2400 empleados y 68 sucursales en todo el país. La Caja en la actualidad mantiene sus características básicas, siendo una de las empresas de mayor patrimonio en el mercado asegurador argentino y la más experimentada.
2015 es el año del centenario de La Caja, un siglo de estar presente en la vida de generaciones de argentinos. Una historia de crecimiento y compromiso con la calidad y el servicio.