Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE - SUNCHALES
Sancor Seguros celebrára sus 70 años
Sancor Seguros relizará un evento con espectáculos musicales y la elección de la Reina Nacional del Cooperativismo. La entrada será un alimento no perecedero.
22 de octubre de 2015
En diciembre, Sancor Seguros cumplirá 70 años de vida y lo celebrará con un evento en el que habrá importantes espectáculos musicales y se realizará la elección de la Reina Nacional del Cooperativismo. El mismo se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre del corriente a partir de la hora 20 en el campo de deportes del Club Atlético Unión de Sunchales, siendo la entrada un alimento no perecedero.

Durante esa noche, que contará con la conducción de Iván De Pineda y Antonela Varone, se presentarán los grupos TheBeats (reconocida como la mejor banda tributo a The Beatles del mundo), Los Tekis, y el reconocido solista español Alex Ubago.

Cabe destacar que Sancor Seguros es la empresa madre del Grupo Sancor Seguros. Desde su nacimiento en 1945 y en concordancia con su origen cooperativo, fijó los valores que orientan la actividad de la organización, así como los principios y criterios rectores para la creación de nuevas empresas.

“A lo largo de los años, nos hemos forjado una reputación basada en la seriedad, el respaldo, la solidez, la capacidad de respuesta, la atención personalizada, la calidad del servicio y el cumplimiento de lo comprometido. Ello nos permitió alcanzar la posición de liderazgo que ocupamos hoy en día, y queremos celebrar estas primeras siete décadas de vida junto a la gente”, manifestaron desde la Aseguradora, que además de poseer oficinas en todo el país, tiene presencia directa en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Se invita a todos a participar de los festejos por el 70° Aniversario de Sancor Seguros.