Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
COMPROMISO
Albacaución acompaña a la industria de la construcción
La compañía auspició la “2º Jornada de Infraestructura modelos y estrategias” y “el 128º aniversario del Consejo Federal”, acompañando a la industria de la construcción como aseguradora especializada en Cauciones.
21 de octubre de 2015
Albacaución presente junto a la Cámara Argentina de la Construcción en Córdoba

Representados por el Diego Brun, gerente Comercial y Virginia Marinsalta, subgerente de asegurados la compañía auspició la “2º Jornada de Infraestructura modelos y estrategias” y “el 128º aniversario del Consejo Federal”, acompañando a la industria de la construcción como aseguradora especializada en cauciones, confirmando el apoyo que brinda continuamente a las iniciativas que buscan sustentabilizar el desarrollo industrial en las diversas regiones del país.

A los profesionales de la industria y afines, se sumaron representantes gubernamentales. Se enfatizó la importancia del sector constructor, la coyuntura política del país y la necesidad de pensar las infraestructuras en cuanto a su sustentabilidad.

Albacaución se consolida así como una de los artífices destacados en la creación de vínculos como herramienta principal para apoyar el desarrollo del mercado y de los Clientes.


Nuestros Valores:
Confianza y Honestidad. Reconocimiento y Valoración por el trabajo de otro. Solidaridad. Compromiso. Vocación de Servicio.