Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PATROCINADOR
51º Coloquio anual de IDEA
QBE Seguros La Buenos Aires, participó una vez más del Coloquio anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).
20 de octubre de 2015
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, participó una vez más del Coloquio anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) donde dirigentes de sectores del ámbito nacional e internacional, público y privado se encontraron para debatir temas de relevancia empresarial. El encuentro se realizó los días 14, 15 y 16 de octubre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata y contó con la presencia de Mario Avio, director de Suscripción y Control de Riesgo; Sebastián Otero, Director de Operaciones y Siniestros, de QBE Seguros La Buenos Aires, quienes pudieron presenciar el debate para conocer las opiniones de las figuras que participaron en dicho evento.

El jueves a las 21hs se realizó el cocktail “A 10 Manos” organizado por HSBC y QBE Seguros La Buenos Aires, en el Hotel Sheraton, donde los prestigiosos chefs Tommy Perldberger, Bruno, Darío Gualtieri, German Martitegui, Narda Lepes y Fernando Trocca tuvieron la oportunidad de deleitar a aquellos que participaron de este reconocido debate. La banda “Bajo Fondo” fue la elegida para musicalizar el evento y los encargados de la barra para agasajar a los invitados fueron los conocidos Mona Gallosi y Tato Giovannoni.

A este cocktail fueron invitados además, productores de Mar del Plata y el Gerente de la región Sur, Fabio Sánchez.

Mario Avio, Director de Suscripción y Control de Riesgo de QBE Seguros La Buenos Aires, comento al respecto: “Es un honor volver a ser parte de uno de los encuentros empresariales más importantes del país. Presenciar el debate nos ayuda a mejorar como empresa y a su vez, a hacer desde el mundo del seguro, un gran aporte con nuestro opinión”.